Acto-Homenaje a nuestro voluntarios e investigadores

dsc_0782La Universidad de Cádiz ha celebrado un acto-homenaje dedicado a todas aquellas personas que a lo largo de este año han ayudado a acercar la ciencia, de forma amena y diferente, a la sociedad.

Sin su participación, ni la Feria Científica del Mar, Ciencia en Acción, la Noche Europea de los Investigadores, las actividades que se diseñaron para la Gran Regata u otros eventos dentro de nuestro Plan de Divulgación no se hubiesen podido celebrar. Son la esencia de todas estas iniciativas y su esfuerzo y entrega son piezas básicas de una maquinaria que hace que la Universidad de Cádiz logre superarse día tras día.

Por ello, desde la Dirección General de Proyección Científica de la Universidad de Cádiz, se ha organizado este particular homenaje a nuestros voluntarios e investigadores. El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, presidirá este acto en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de las cientos de personas involucradas con la ciencia y la sociedad.

Gracias al trabajo de su comunidad universitaria, no solamente se hace ciencia sino que se divulga a la sociedad, desde todas las grandes áreas del saber: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades e Ingenierías.

Representantes de estudiantes, investigadores, docentes y PAS de la UCA participarán en este acto, donde explicarán sus experiencias en las diferentes acciones desempeñadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s